POLITICA DE CALIDAD.
El SENA como una "Organizacion de Conocimiento para todos los Colombianos", en el marco de la politica del sector de la Proteccion Social del Gobierno Nacional, se compromete con el mejoramiento continuo de sus procesos para garantizar la calidad, pertinencia y oportunidad de la Formacion Profesional Integral para el trabajo, la innovacion y el desarrollo tecnologico de sus centros de formacion, el emprendimiento y los demas servicios institucionales, cumpliendo con los estandares establecidos, orientados a facilitar el desarrollo de las competencias laborales de los alumnos y servidores publicos; mejorar la productividad y la competitividad del sector productivo nacional y contribuir al autoempleo y la empleabilidad.
El SENA como una "Organizacion de Conocimiento para todos los Colombianos", en el marco de la politica del sector de la Proteccion Social del Gobierno Nacional, se compromete con el mejoramiento continuo de sus procesos para garantizar la calidad, pertinencia y oportunidad de la Formacion Profesional Integral para el trabajo, la innovacion y el desarrollo tecnologico de sus centros de formacion, el emprendimiento y los demas servicios institucionales, cumpliendo con los estandares establecidos, orientados a facilitar el desarrollo de las competencias laborales de los alumnos y servidores publicos; mejorar la productividad y la competitividad del sector productivo nacional y contribuir al autoempleo y la empleabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario